Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

20.2.11

Happy B'Day Rihanna!

Hoy cumple años una de las más grandes para mí...


MUCHISIMAS FELICIDADES!

Aquí os dejo unas fotos del Rock in Rio del año pasado en el que tuve la suerte de asistir. Perdón por si las fotos no se ven muy bien... pero como compredereis en esos momentos me iba a dar un "patatus"






Este es un video que hizo para los enfermos de cáncer.
... y que cumplas muchos más!



... fin de semana pasado por agua, espero que al que viene pueda mostrarse Mr.Sol


XX

7 comentarios:

  1. feliz diaa!!
    bueno pues te sigoo!
    me encanto la entradilla especial jajaj.
    bueno pues espero k te pases por mi blog i si te gusta me sigues.
    att::__
    http://modabyma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeees :) jajajaja yo la admiro muchisimo, la verdad me parece una chica que canta genial, y que se lo ha sabido hacer muy bien, tiene estilo propio!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mr sol jaja me muero de risa enserio xD
    por curiosidad cuantos cumple ? jaja un besazo y buena semana ^^!

    ResponderEliminar
  4. RIHANNA ES MUY GRANDE! buena entrada! un besito, pásate si quieres ;)

    ResponderEliminar
  5. Es increiblee :) Felicidades para ella! Un besazo guapisima, gracias por pasaar :D

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños muy atrasado ! besos!

    ResponderEliminar