Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

16.2.11

I wanna kiss you underneath the stars.

Hay muchas cosas que nos obsesionan, desde una simple canción hasta esa persona que nos tiene completamente enloquecidos. El ser humano tiene que estar dependiendo constantemente de cosas y he llegado a la conclusión de que cuando las dependencias se convierten en obsesiones llega el extremo de lo enfermizo. Muchas veces no se le da importancia hasta que luego ya no puedes escapar de ellas…



Esta semana está canción se lleva la condecoración: por hacerme más llevaderos los días, para que mi cabeza no piense demasiado en todas las cosas que tiene que hacer.


XX

9 comentarios:

  1. DIOS QUE CANCIÓN. Ö Me encanta!
    La obsesión es lo peor del mundo!
    te espero por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  2. no conocía la canción pero me ha encantado!
    besos!:)

    ResponderEliminar
  3. bonito blog =)

    nosotras comenzamos, ¿te pasas?
    1besito

    http://coconut6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. carol lo has clavaaaaado! enhorabuena por este post <33
    Linda xx

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la canción y el videoclip es genial!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! me gusta mucho el estilo :)

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta cancion pero o.o!!!
    amazing hahaha!
    por cierto como tu blog que es alucinante!
    es lo malo de obsesionarse que luego no te lo puedes sacar de la cabezota.. y lo peor es cuando te obsesionas pq no recuerdas algo y hasta que no te acuerdas esas dale que te pego!!

    te espero por aqui
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ¿me sigues? thanks
    (K)

    ResponderEliminar
  8. que razón tienes en todo lo que dices
    y la canción amazing!
    un bessitoo :)

    yotemirotumemiras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la canción, me acompañará esta semana, jeje. feliz semana! mua

    ResponderEliminar