Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

3.11.10

Whip my hair.


Don't let haters keep me off my grind
Keep my head up i know i'll be fine
Keep fighting until i get there
When i'm down and i feel like giving up i think again

Ella es Willow Smith, tiene nueve añitos y sí, es la hija de Will Smith.
Ahora se habla mucho de ella porque va a sacar su primer disco al mercado. Su single "Whip my hair" (que es algo así como "colocarse el pelo") está teniendo un exito aplastante y es que está niña apunta maneras... sino verlo en el video:



Have a nice week 'XX

8 comentarios:

  1. si, esta aplastado la niña! es una pasada..me gusta mas qe su hermano, nose porque.
    Precioso blog, un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pelo y tus ojos.
    Y si la verdad es que tiene talento :)

    ResponderEliminar
  3. DIOS ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que uapa y que ama, con lo peque que es!! Y que estilazo jaja :P Unbesito gracias por pasaar

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona, muy cucki xdxd
    me gusta mucho tu blog y...¿me regalas tus ojos?*.* jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. es super guapa la hija de will:)
    un besito!!<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Es tan bonita! Y se parece mucho a su papá... Aunque aún no me cabe en la cabeza que tenga 9 años y ya va a sacar disco O.O

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu foto! muy guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carol!! si trabajaba para Guess ahora mismo lo he dejado para dedicarme a los estudios pero en marzo vuelvo..me encanta q t haya encantado el blog..muchas gracias por seguirme un besito

    ResponderEliminar