Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

17.11.10

I gonna find a way...

"Despierto, muchas sensaciones recorren mi cuerpo, mil recuerdos pasan por mi cerebro. Siento que me tengo que levantar, pero mi cuerpo me dice que 10 minutos mas no estarián mal. Mientras tanto me da tiempo a pensar a como volver a recomponer los pedazos dejados, como poder volver atrás sin hacernos daño, tanto compartimos pero solo quedan latentes los ultimos 5 minutos cuando nos dijimos de todo con solo mirarnos. Esa es la peor forma de dejarlo todo: no diciendo nada.

Y todavía me da tiempo a pensar en las caricias, los abrazos, esas cosas bonitas y me siento fuerte.

Despierto, sonrio, sé que mereciste la pena y prefiero quedarme con lo bueno porque con el tiempo eso es lo que quedará. Sin rencores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario