Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

2.7.10

No inspiración, no fotos

Hi ladies!

Pues bien, acá las dejo con unas fotos de hace unos cuantos dias... no es que estuviese fotogénica pero me apetecía hacer un nuevo post.










































Y aquí las dejo con una foto de la premiere de Eclipse... pero en Roma jaja cuando estuve allí lo estaban haciendo y para más espectación (en ese justo momento eran las 10 de la mañana) iban Kristen Stewart y Taylos Lauther, pero no les vimos :( teniamos que hacer la ruta que tocaba ese día y decían que si daba tiempo ibamos pero es que eso también era una marabunta, lleno de gente con guardias, furgonetas negras... pero vamos que me quedé con las ganas pero por lo menos tengo el recuerdo jaja.

Y comentar que en la que estuve el lunes GENIAL! la pelicula me encantó y en cuanto al famoseo y eso ví a un montón: Adam (Gorka FoQ), Susana Griso, el niño de aquila roja, Nieves Herrero, la cantante Tamara, los actores de Aída... pero lo que importaban en ese evento fuero Ashley Greene (Alice Cullen) y Xavier Xamuel (Riley) (más adelante subiré fotos)

Pasar una buena tarde!;)

































7 comentarios:

  1. jajaja tonterias! Estas mu mona!!

    Soy la unica chica de este planeta que odia crepusculo o que?!?!!? :O Sube las fotos, que me da curiosidad!! ;D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. a mi tambiéen me gustan las fotoos! q suerte haber podido asistir :D


    besitoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Caro! Qué gusto saber de ti ^^, gracias por pasar. Qué emoción haber estado tan cerca, ¿ya fuiste a ver la película?

    ¡Saludines y un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Alaaaaaa, qué morro! Sube las fotos, please!
    Yo también fui a verla y me gustó, pero creo que hay mejores... Supongo que la última será la más.
    Un besito guapa, tienes unos ojos preciosos por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Tienes ojazos!
    jajja un besazooooo

    ResponderEliminar