Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

7.7.10

La debo muchas, muchas cosas


¡Ay! ¿Cuantas veces se dice que no hay nadie como una amiga? o eso de "quien tiene una amiga tiene un tesoro..."
... Pues esto mismo me pasa con Laura, mi bebé, mi chiquitina, mi niña bonita!

La quiero desde que entramos en el insti, empezamos a llevarnos y desde ese momento hemos sabido que teniamos muchas cosas en común, tanto que con sólo mirarnos ya nos lo decimos todo o esa típica frase de "Bueno, tu me entiendes..." jaja


<- ¿Te acuerdas de ese día? Fuimos a Madrid, me lo paseé bien jaja
¿o la tarde de los granizados y el rockband?
¿A qué es guapa mi niña?

¿0 nuestra mítica cena picante? jaja

¿o la tarde del Madrid-Barça?

¿y de cuando hemos ido a por las notas?



















... Sabes el otro día me puse a contar fotos contigo... y sabes, tenemos más de 100 jajaja

Son tantas y tan especiales que me tardaría tiempo en subirlas.

Gracias por cada consejo y por entenderme como tu me entiendes, por enseñarme a valorarme, por no dejarme caer, por no dejarme llorar, por alegrarte cuando estoy feliz... POR TODO.




Te quiero como no te quiere nadie, y te comprendo como la que más.





Por más años a tu lado Bebé. Te Adoro.

1 comentario: