Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

15.5.10

Alguna día será...




... una chica pop (8)

Hola chicas! como os va todo?
Espero que bien...



hoy no tengo un tema definido sólo que voy a promocionar una amiga mía que se ha adentrado en esto de los blogs. Se llama Marta y no tengo un recuerdo de la infancia sin que esté ella ya llevamos 10 años juntas y siempre la tengo presente a donde quiera que vaya... Tiene una capacidad de escribir increible y es de esas que con pocas palabras te llegan (que voy a decir yo que soy su amiga) entrar en enlace y lo vereis.






... aparte hoy he estado estudiando y ahora me he dispuesto a ver blogs. También he visto en youtube el nuevo video de Vega "LOLITA" y me ha encantado. Esta chica tiene unos outfits increíbles me encantan (L)
Aquí os dejo unas fotos suyas para que digais ;)






...¿me atreveré algún día a hacerme ese corte? Me gustaría mucho... sólo que me da un poco de "yuyu" por el resultado y que no sea como yo desee... Lo pensaré! ^^

MUCHISIMOS BESOS CHICAS!!!(LLLLLL)

6 comentarios:

  1. Corazón!
    Puf...como te quiero boba...
    Si esque eres increible, nunca me faltes Carol (LLLLLLLLLLLLLLLLL).
    Te quiero!
    SIEMPRE ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica normalmente suele ir monisima! me encata el ultimo outfit :)

    Por cierto sobre como agrandar las fotos te tienes que meter en esta pagina: http://es.tinypic.com/
    te registras y ya puedes cambiar el tamaño de las fotos y luego para ponerlas en tu blog pegas el URL primero en "Edición de HTML" (no le des a examinar ni nada, no hace falta, con que peges el url ya vale)
    si no me he explicado bien me lo dices vale? Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    he leido en tro blog que preguntas como poner las fotos mas grandes y veo que tu blog es de blogger ¿no?? Pues lo unico que tienes que hacer es cambiar a la nueva versión de entradas, asi te da la opción de foto, pequeña, mediana, grande, o extragrande.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias! :)

    A mí Vega también me encanta, encuentro que en estos últimos años ha adquirido un estilo muy personal y que a todas nos gusta mucho, por lo que veo jaja!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar