Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

30.5.10

De Enero

Hola chicas! ¿Cómo estais?































Ayer ví Eurovisión y me encantó la canción que ganó, sé que las comparaciones son horrorosas, pero tiene un rollito Avril Lavigne que me encanta (ahí os dejo el enlace para que la escucheis) ;)


... las fotos de que veis son de las vacaciones de Navidad, un día que me puse hacer fotos y salieron estas (aunque hay más) ¿Qué os parecen?

No hay mucho que contar ya que estas dos semanas estaré ocuapdísima y el finde que viene es Rock In Rio que viene Rihanna(L) y la iré a ver... ya subiré alguna foto.

... y que mañana es mi cumple!!! jajaja ya 16, mi madre no para de decirme que como pasa el tiempo y tiene razón.

Bueno que espero que esteis bien y saber noticias vuestras!
Muchos Besos(k)



"Mira lo que tienes: todo esto lo has conseguido por ti mismo. Disfrutalo, nadie te puede decir lo que tienes que hacer, vive tu vida ahora que puedes sonríe al hacerte una foto, baila en la playa de noche, túmbate en la nieve y sientela, quedate en la hierba esperando al atardecer mas hermoso, trasnocha estudiando hasta el amanecer, deja que te manchen la nariz de tarta, dile a todos aquellos que aprecias que los quieres…

Haz estas cosas y muchas más porque si no aprovechas tu vida nadie lo hará por ti…

Sé feliz."



3 comentarios:

  1. Feliiiciiidadeeeeeeees!! :D

    Que bonitas las fotos!! Me ha encantado el texto de abajo... Mola! Un beeeeesoo

    ResponderEliminar
  2. Wiii ¡Ya viene Rihanna! Me imagino que has de estar muy emocionada.

    ¡Feliz cumpleaños!

    Me encantó el texto también, es una reflexión muy bonita. Tal y como dice tu mamá, el tiempo pasa muy rápido, ¡hay que aprovecharlo!

    This is the time of your life (h)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar