Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

14.9.10

Here comes my changes. #

photo: Alba and me trying to have a cool face

Hi! What's up, ladies?

... Mañana empiezo el Bachiller. Cada vez que lo escucho o lo digo me da respeto, debe ser porque me hablan de él "maravillas" (espero que me podais entender con esa palabra ;) )
Espero que vosotras hayais empezado con buen pie! :D


Photobucket
photo: me & mis extraños ojos que hoy les han dado la gana de aparecer así.


Esta semana tengo una canción para recomendar, más bien unas cuantas:
  • "Only girl (in the world)" de mi todopoderosa Rihanna.
  • "Beautiful monster" de mi gentleman favorito Ne-yo.
  • "Whip my hair" de la graciosisima Willow Smith (hija de Will Smith y de la que hablaré más adelante, porque la niña trae candela).

Y para despedirme ya, una dudita en la que soy muy pero que muy muy muy muy... pesada: Tengo problemas con las fotos, intento ponerlas a un tamaño decente pero me quedan o demasiado grandes (como veis en el 2º example y no se vé la foto entera) o demasiado pequeñas (poniendolas en la opcion grande de blogger y no tengo opcion extragrande). Por favor si alguien me puede ayudar se lo estaría muy muy agradecida. Gracias.


5 comentarios:

  1. Que ganas tenia de que actualizaras el blog!
    Porque es de los que mas me gusta leer y ver;)
    tienes unos ojos alucinantes! :O
    Y estaba pensando como ayudarte con lo de las fotos... yo siempre las pongo en tamaño grande cuando me sale una barrita azul justo debajo de la foto.. Pero no sé porqué te sucede eso.. Intentare ayudarte y tal! Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. :D :D :D !! La de Ne Yo me la enséñó un amigo el otro día y me encanta :D Me gustan las fotos ;) Un beso! XX

    ResponderEliminar
  3. Tu bloog estaa mui bieeen!
    me encantaan tus ojoos
    tienes otra seguidora (:
    pasate: http://unrefugioenelcamino.blogspot.com/
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Prueba a ver con TinyPic para las fotos, a mi me viene bienn! ;D Pero yo, por lo menos yo, las veo bien!!

    Suerte con Bachillerr!! ;) A mi tambien me han hablado 'maravillas' de 3º de la Eso... ;D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. segundo es un poco dificil, pero 1º de bach con los ojos cerrados, ya verás!
    Un besazoo guapaa

    ResponderEliminar