Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

13.6.10

Aprovechando mis últimas horas en España.
































Dentro de 7 horas me voy a Italia chic@s. Si, es muy extraño pero el año se me ha hecho super corto y la vista está puesta en el verano. Por fin, me merezco algo así, Roma es una ciudad alucinante y desde pequeña siempre he querido ir y va a merecer la pena porque voy con mis amigas y eso el algo inolvidable...


... En estos momentos ya estoy repasando mi maleta y la verdad es que el tiempo no está muy en su sitio pero espero que por lo menos nos dé una tregua y nos deje disfrutarla en todo su explendor :)


... espero que esteis todos bien ;) y que por lo menos hayais acabado los examenes o que os queden muy pocos! (L)


5 comentarios:

  1. Pásalo muy bien!! esperamos noticias y fotos a la vuelta, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  2. wao a roma! *_*
    espero que lo pases muybieen!

    ResponderEliminar
  3. Pásatelo genial!! Ya nos enseñaras foootoos! ;D

    Mientras tanto, tienes un premio en mi blog! ;D

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas chulas!
    pon las fotos de roma!^^

    ResponderEliminar
  5. Yo acabé hace mucho :) Te visito porque he visto tu comentario en el blog de Lisa Olsson.. y que yo también le he dejado varios comentarios super parecidisimos al tuyo porque soy una gran admiradora! Pero nunca me ha contestado... te sigo , que me encanta tu blog! :) A Roma? Qué envidia... enserio te lo digo, estuve allí en Abril y de lo que me llenó esa ciudad todavía tengo morriña.. casi que a veces lloro porque quiero llorar :( Disfrutala porque es la ciudad mas increible en la que he estado. Comerte un helado del McCafé de la Piazza di Spagna en las escaleras de esa plaza al mediodía es un plan genial para la tarde. Que disfrutes muchisimo. Un beso!

    ResponderEliminar