Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

8.4.10

Marina and the diamonds (L)

"Sé exactamente que quiero y quien quiero ser"

Últimamente cuando escucho música en el spotify pongo en el buscador Marina and the diamonds, un grupo que de buenas a primeras cuando escuché una canción suya la aborrecí en su momento, ya que para ser una chica la que canta tenía una voz peculiar... al final el resultado fue que tanto su estilo como el ritmo de las canciones me llamaron la atención bastante y ahora soy fanática a Marina and the diamonds















... su disco se llama The family jewels y según mi criterio yo os propongo que escucheis estas:
Tambien os recomiendo que por lo menos veais el video de Hollywood, es un estilo muy patriotico, pero mola el rollito que tiene! ;)


¿Cómo os van las cosas? Hasta mañana!!(8)

2 comentarios:

  1. tienes tantos blogs que no sé cual seguir!!! jaja

    un besito y gracias por pasarte por el mio...
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy descargándome canciones! Gracias por la sugerencia, un besito :)

    ResponderEliminar