Todos aquellos que saben de Carol

Datos personales

Mi foto
Be happy... the most beautiful treasure.

12.3.10

Nostalgia de esos dias...

Buff! I can take it no more. I'm so tired (to study of course) I need Holydays... but NOW!

¿Cómo fue vuestra semana, chicos?
La mía se resume en agobio, me siento depresiva y es que tengo 5 evaluaciones en todo el curso (no sé porque "cuyons") así que he tenido una semana más que casi en toda España de exámenes... y lo más gracioso es que me agobio y luego no es para nada, porque luego los apruebo, pero el momento de antes es lo más jodido... ains!

Y antes de nada tengo una duda existencial que os quería plantear:
¿Cómo lograis subir tantas fotos y tan grandes?
Si me lo pudierais explicar os lo agradecería y mucho porque me gustaría aprender ^^

Bueno os dejo hasta más ver y ya actualizaré el jueves que viene que no tengo clase y no tengo exámenes...








"need one of these: toffe&vanilla flavour
with ice and cream"


this is one of thoses song I fall in love because when I heard them I remember good times...

SIN PALABRAS

http://www.youtube.com/watch?v=VoELWvIuGvk


1 comentario:

  1. Definitivamente la ansiedad y el estrés pre-exámenes/trabajos finales es la peor de las situaciones en la vida del estudiante -.- , y para que luego, como dices, todo salga bien.
    Mmmm yo nunca he intentado poner imágenes grades, sino pequeñas, pero las voy pegando una a una y las acomodo ayudándome de la opción redactar en html... No sé si haya otra manera, pero así lo hago yo.

    ResponderEliminar